En un esfuerzo por optimizar y modernizar el proceso de recaudación de fondos, La Unidad Educativa Particular La Dolorosa (UEP LA DOLOROSA) ha implementado un significativo cambio en la forma en que se llevará a cabo la recolección de rubros.

A partir del 01 de febrero se utilizará el sistema de recaudación por código del BANCO PICHINCHA C.A, la plataforma de pago en línea ofrecerá opciones flexibles en donde ustedes podrán utilizar la plataforma web, banca móvil y demás corresponsales de esta entidad financiera como:  

  • Banco mi vecino utilice el código 5013 o el nombre corto UEP LA DOLOROSA.  
  • En ventanilla utilice el nombre corto UEP LA DOLOROSA, 

En todos los casos el código de su representado será el número de cédula del estudiante y automáticamente se les reflejará los valores pendientes a cancelar.   

  Tomar en cuenta:  

  1. Ya no se receptarán los pagos en efectivo en colecturía, únicamente para financiamientos con tarjeta de crédito el pago será de forma presencial.  
  2. Se informa además que la cuenta del Banco Internacional dejará de funcionar a partir del 22 de enero del 2024 para recibir transferencias, débitos o depósitos. Por favor considerar que la Institución no se hará responsable de los pagos hechos al Banco Internacional desde el 22 de enero del 2024.  

La administración de la UEP LA DOLOROSA está comprometida en brindar un proceso de recaudación de fondos más eficiente y amigable para los padres y representantes legales de nuestra institución, al tiempo que aprovecha las ventajas tecnológicas para asegurar una gestión más efectiva de los recursos financieros.  

Se espera que esta modernización en la forma de recaudación de rubros beneficie a toda la familia La Dolorosa y contribuya al desarrollo integral de nuestros estudiantes.  

  Anexos:

INSTRUCTIVO PAGO BANCA WEB

INSTRUCTIVO PAGO BANCA MOVIL